coaching facial

¿Qué es el Coaching Facial?

Es la optimización del control y manejo de la musculatura de la cara para potenciar nuestra sonrisa y nuestra comunicación no verbal.

La sonrisa sería nuestro “cuadro” y la musculatura que la rodea el “marco”. Se realiza un estudio personalizado de nuestros pacientes a la hora de diseñar nuestra sonrisa. A la hora de realizar nuestra rehabilitación oral, ya sea con ortodoncia, coronas y/o implantes vamos a rehabilitar todo nuestro aparato neuromuscular.

Hoy en día , nos encontramos maloclusiones que junto al stress van a hacer que todo el aparato neuromuscular facial se altere y en muchos ocasiones producen muchos cambios en la expresión de la cara. Ojos, pómulos y labios caídos, caras muy cuadradas, y desarrollos asimétricos de la cara sumados a un gran deterioro dentario. De este modo estudiamos la causa de las asimetrías y disarmonías musculares, ( maloclusiones, tics, malos desarrollos óseos, gestos para esconder la sonrisa, etc ) y a partir de ello diseñamos un plan conjunto para la rehabilitación oral y la musculatura facial. De manera estática y dinámica.

Dostoievski escribió que “si queréis estudiar aún hombre no prestéis atención al modo que calla, habla o llora. Miradle más bien cuando ríe”. Así buscaremos una sonrisa y una expresión facial y muscular que potencie lo mejor de nosotros.

Cita Previa